06 mayo 2008

Programacion de la Web

En primer lugar presentarme, mi nombre es KdC y soy de Elche, en segundo daros a todos la bienvenida a esta página que intenta profundizar en temas tan extraños como es el más allá y sin embargo tan presente en nuestras vidas, porque como todos sabemos algún dia tendremos que cruzar al otro lado y nadie sabe lo que hay hasta que traspasa esa imponente barrera sensorial.

Me gustaria decir que vamos a estructurar esta web en varias secciones que se irán actualizando semanalmente en función a un programa básico.
La sección de Expediciones se irá actualizando todos los domingos a eso de las 10pm con las nuevas exploraciones sobre casas abandonadas y todo tipo de lugares "encantados" que nuestro grupo de analistas irá realizando en los sucesivos fines de semana.
En Relatos Históricos todos los jueves por la noche una nueva historia real ocurrida en España o en el resto del mundo volverá a recordarse gracias a esta estupenda sección.
Todos los lunes la sección de Vivencias Propias tendrá una nueva historia. En esta sección hablaremos de hechos que nos han ocurrido en nuestras vidas. Historias reales.
Por otra parte nuestro analista Styfler propondra una nueva Teoria acerca formas de vida omnipresentes.
Én la sección de Relatos del Más Allá, nuestros redactores ejercerán de escritores, todos los miércoles por la noche, intentando ponernos a todos los "pelos de punta" con sus historias.
También decir que nuestras secciones de Encuestas y Opinión se irán actualizando diariamente, en Opinión podeis opinar acerca de todo lo que querais.
Muchas gracias por todo y un cordial saludo de vuestro amigo KdC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien,me mola la idea del blog,esperemos que este bien.

Anónimo dijo...

Buena idea,hay pocos blogs asi,estaremos esperando a ver que nos traeis,yo ya os e puesto en favoritos

Tessy Hernandez dijo...

Oh!!! suena muy interesante el planteamiento del blog.

Espero que pronto podamos leer algo y si son tan amables de avisarme de sus primeras actualizaciones.

Los espero en mi blog con sus comentarios mientras vale???

Saludos y mucha suerte!!! :)

*TESSY*