06 mayo 2008

Introducción y presentación

Blog que estara dedicado a ese otro mundo que poca gente cree,pero que esta ahí.No se piensen que vamos a escribir patrañas,solo vamos a contar nuestras experiencias.

En principio el blog,se repartira en secciones,los fines de semana se realizaran expeciones hasta las casas abandonadas de la Comunidad Valenciana,con su consiguiente reportaje de fotos y video,documentado por los tres administradores de este blog.
Otra de las secciones,será contar historias reales acontecidas a nosotros mismos,en este caso historias totalmente veridicas.
Y por último,contaremos con relatos inventados por nosotros mismos,tal vez de terror o fenomenos paranormales,esta sección si estara completamente inventada por nosotros.
Además de noticias sobre este tema,un poco de todo.
Esperemos que guste,creo que sera interesante,sobre todo porque cualquiera que entre aquí,puede contarnos cosas que le hayan pasado o lo que quieran.

PRONTO COMENZAREMOS A ESCRIBIR POST

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de leer eso relatos que decis, weno ya era hora que se dedicara un blog a contar los relatos personales de experiencias que alguna vez nos a pasao a todos,animo y un saludo!!!

Anónimo dijo...

Un saludo de Asturcones y perseverancia en vuestro trabajo bloguero

Unknown dijo...

Me parece buena idea la creación de este Blog :-) les recomiendo leer la página del Grupo Elron, donde los misterios mas grandes de la humanidad por fin son resueltos gracias a los mediums.

www.grupoelron.org

Saludos :-)