08 mayo 2008

Vivencias Propias: Capítulo 1

AVISTAMIENTO EXTRAÑO EN LOS CIELOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Introducción: Decir que a partir de este momento cada jueves expondremos una historia real, pero no una historia que le haya ocurrido a un amigo de un amigo, como se suele decir, sino una historia que hemos vivido en nuestras carnes y es completamente verídica. Esta historia la vamos a contar en dos capítulos distintos y desde dos puntos de vista diferentes, puesto que lo que ocurrió nos pasó a los dos creadores de este blog y por tanto creemos que es la mejor forma de empezar esta sección.


Punto de vista KdC:

Corría el mes de septiembre del año 2003, y más concretamente el día 17, un día imposible de olvidar ya que quedo grabado en mi mente y quedará a lo largo de mi vida.

Veniamos de ver un partido de fútbol mi amigo Styfler y yo, serían sobre las 24h cuando nos decidimos a subir a la terraza del edificio donde yo residía por aquel entonces a grabar un corto que teniamos entre manos. La cámara era antigua, y cuando terminamos de usarla mi amigo empezó a guardarla, ....

En esos momentos yo lo estaba esperando en la puerta de la terraza cuando intuitivamente mire al cielo de aquel caluroso día de verano. En aquel momento un escalofrío recorrio mis entrañas, ya que al mirar al cielo mis sentidos no daban credito a lo que estaba contemplando. Un grandioso volumen con una gran cantidad de luces muy tenues, luces que apenas destellaban, por poner un ejemplo, como la luz que queda al apagar una lámpara de luz incandescente.

Me quedé paralizado observando como el objeto volador se desplazaba muy lentamente por el estrellado cielo de aquella noche. Styfler al verme paralizado no dudó en preguntarme con mucha preocupación que ocurría.

El objeto desapareció por entre los edificios, pero no porque estuviera al lado de éstos, porque estaba muy lejano, sino porque el ángulo de visión no me permitía seguir viéndolo. En esos momentos le conté a Styfler lo que había visto y el no me creía, le dije que mirara al cielo por el edificio en el cual había desaparecido el extraño objeto.

El miraba y de repente el extraño objeto volvío a aparecer siguiendo su recorrido, mi buen amigo lo contempló unos escasos segundos, pero según tengo entendido no olvidará esa imagen en su vida.

No apartabamos la mirada del cielo cuando el objeto de repente desapereció como si pudiera transpasar de dimensión de una forma relativamente sencilla. Es una historia espeluznante que cada vez que la recuerdo me pone los pelos de punta y siento miedo. A raiz de esta experiencia comenzamos a interesarnos por el fenómeno OVNI, y año tras año acudimos a aquella terraza a la misma hora y el mismo día, con el deseo, y con cámara en mano, de volver a ver aquel objeto tan misterioso.


Nota: Nosotros no pensamos que sea una nave venida de otro mundo, sin embargo aquello que vimos aquel día no era ni un avión, ni un helicóptero, ni nada por el estilo, ya que su forma oval delataba que se trataba de algo desconocido.

Cada uno es libre de creer o no creer esta historia, pero yo estuve allí y se lo que ví y no averguenza contarlo. Un saludo compañeros de Universo Incandescente.



*El sabado tendreis el nuevo capítulo desde el punto de vista de Styfler y con todos sus detalles.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mnv, ahora entiendo pq en verano te acojonabs con el tema de ls ovns, viend 4ºmilenio!!!! Despues de tantas escapaditas a casas en ruinas.. ya era hora de que crearais una page o algo, enga aer si vais agregando mas capitulillos y ya entrare amenudo aerlo q os contais..
muak muak

Anónimo dijo...

Buena historia!!yo no tengo por que dudar de ella,es mas seguro que le ha pasado a mucha gente,
Yaa me gustaria ver algo asi,,esperare el 2 capitulo!!!

Anónimo dijo...

a mi todo esto m da yuyu, pero si viene una puta nave y m lleva a un planeta donde sea rico y no haya q trabajar, yo m piro.
Ah, y q llueva cerveza

Anónimo dijo...

Vuestro blog me parece muy interesante, jejejeje. A ver si recuerdo pasarme más a menudo.

Besos.