14 mayo 2008

Vivencias Propias:Capítulo 2

AVISTAMIENTO EXTRAÑO EN LOS CIELOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE


Punto de vista STYFLER:

Esta vez y desde mi punto de vista,voy a contar detalles que no se contaron en el Capítulo 1.
Empezaré a hablar a partir de la subida a esa terraza, donde veriamos algo inolvidable.

Como ya saben,estabamos grabando una especie de corto(bueno mejor dicho largo porque acabó durando más de 1h), nada mas estar en la terraza recibimos algo raro,que no seria de extrañar si después no hubiera pasado nada,pero las luces de 3 terrazas cercanas estaban encendidas,raro no??tengan en cuenta que pasabamos las doce de la noche.Casi ni lo pensamos,si lo mencionamos pero lo dejamos estar,creímos en la casualidad.

Cuando nos disponiamos a marcharnos a casa,ya saben que era tarde,en concreto pasaban las 24h de la noche,en ese momento y mientras guardaba la cámara comenzé a hablar a KdC,y este no me contestaba,insistí,no había respuesta por su parte.....le miré,el miraba al cielo extrañado,estaba temblando, o eso parecía,no despegaba la mirada...de repente me miró y me dijo que mirara hacia arriba,que no podia ser,que era imposible lo que había visto,miré, por supuesto no contemple nada anormal.

Cuando apenas pasaron unos segundos,algo a gran distancia pero enorme se puedo ver,raramente podría explicarse algo así,una especie de nave casi redonda,porque parecia que temblaba mucho,no se podía distinguir,mas bien era ovalada,la parte de abajo que és la que pudimos ver,tenía una especie de focos apagados,como las luces de un flexo de estudio,al apagarlo...quien sabe a cuanta distancia estaría y aun así se veía enormemente grande,el extraño objeto se movió durante unos segundos,apenas unos 15 seg. cuando de repente y después de estar parado en un lugar unos segundos desapareció,totalmente de repente,como si pudiera ser visible cuando quiere,como pudo desaparecer tan repentinamente???



Asi es nuestra historia,cada uno tiene su verdad,cada uno vive cosas diferentes,tenemos la palabra para dedicir que creer y que no creer,espero que les haya gustado la historia,seguro que más de uno habrá vivido algo parecido....


**Suceso ocurrido el 17 de septiembre de 2003**



Hasta el próximo Lunes,les esperamos en la sección "Vivencias Propias"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas historia,al igual que a vosotros yo tambien e visto algo en los cielos que no se puede explicar, porque pensar que estamos solos en todo el universo...

Anónimo dijo...

Interesante,tiene que dar cague,aunque tambien molaria verlo la verdad,seria impresionante si era tan grande,aunque estuviera lejos,

Anónimo dijo...

esperaremos hasta el proximo lunes,y lo de las visists a kasas??par cuando,eso tambien lo espero con ganas

Tessy Hernandez dijo...

Hola!!! Por fin pude visitarlos de nuevo y pues es impresionante lo que puede uno ver y como dicen: "hasta que no te pasa puedes creerlo..."

Yo sé que quieren ser objetivos pero estoy interesada en saber sus sentimientos e impresiones al respecto de estas experiencias.

Saludos desde México!!!

*TESSY*

Espinosa dijo...

buenas tessy gracias x visitar de nuevo nuestra "weblog", intentaremos acer lo de las vivenvcias propias komo algo subjetivo, xro es dificil cuando en realidad no sabes ni que sentiste en aquel momento,te sorprende x el cambio de vision que tienes a cerca de la vida al ver algo asi.Siendo algo que nunca puedes olvidar y queda siempre dentro de ti. un saludo desde elche. tesperamos pronto en nuestra web.

Anónimo dijo...

olaa wuenas, la verdad es que me ha impresionado mucho la historia, yo siempre he creido en la existencia de seres "extraños", pero una cosa es creer y otra muy distinta es lo k os a pasado a vosotros, espero con impaciencia la sección "vivencias propias", intentaré estar atenta a vuestro blog, muxos saludoss!!

Orfeus dijo...

Hola amigos incandescentes¡¡ esas historias son muy buenas, me alegro de q las compartais con nosotros. Algún día osa contaré yo alguna sobre Pantuflo y sus colegas jeje...
Pasaros por el blog http://bikebrothersillice.blogspot.com/ pues ahí ponemos foticos de nuestras salidas, y como vais a veniros con nosotros también saldreis. Un beso para ellas un whisky con hacen bull para ellos ...
yEAhH OrFeUS¡¡

Unknown dijo...

Hola, creo que claramente viste una nave extraterrestre :-) yo tambien las he visto, en mi vida he tenido 3 avistamientos y se que ellos nos visitan desde siempre para estudiarnos y lo mismo haremos nosotros cuando tengamos esas tecnologia :-) Los invito a visitar mi Blog sobre la Nueva Era, donde hablo de estos temas y mucho más.

http://davidmask.blogspot.com/

Saludos para todos :-)